Ir al contenido
Otras versiones

Cargando…

Otros parámetros de configuración

Propiedad Tipo Descripción
system.ocr.rotate String Este parámetro obliga al OCR a procesar el documento rotado.
La funcionalidad es útil, por ejemplo, en páginas escaneadas del revés, donde la orientación estándar del OCR fallará.
El parámetro es una colección de grados separados por el carácter “;”
90;180;270;
Más información en Configurar el motor de OCR.
system.document.name.mismatch.check Boolean Este parámetro se utiliza para habilitar o deshabilitar la comprobación del nombre cuando se sube una nueva versión de un documento.
max.search.results Integer Este parámetro establece el límite de resultados de búsqueda. Por ejemplo, un valor de 500 significa que nunca se obtendrán más de 500 resultados en ninguna consulta.
500
El motivo por el que se limita el número de resultados es que algunas consultas pueden devolver un número enorme de resultados, especialmente cuando se realizan a través de métodos de la API.
system.demo Boolean Este parámetro se utiliza para cambiar OpenKM al modo demo.
En un entorno de producción nunca debe estar habilitado.
system.keyword.lowercase Boolean Este parámetro se utiliza para forzar que todas las palabras clave estén en minúsculas.
La aplicación distingue mayúsculas de minúsculas, lo que significa que un usuario puede establecer dos palabras clave como “keyone” y “KeyOne” y, para la aplicación, esas dos palabras clave son distintas. Para evitar este problema siempre es buena idea forzar todas las palabras clave a minúsculas.
tomcat.connector.uri.encoding String Por defecto, la codificación del conector de Tomcat es “ISO-8859-1”, pero puede cambiarla con este parámetro.
Cuando establezca el parámetro “URIEncoding” de Tomcat en “UTF-8”, también debe establecer este parámetro en “UTF-8”.
<br>URIEncoding="UTF-8"<br>
ISO-8859-1
mobile.theme String Hay cinco temas móviles ( “a”, “b”, “c”, “d”, “e” ).
Más información sobre los temas en jQuery mobile themes.
b
plugin.debug Boolean Cuando está habilitado, muestra información de depuración sobre la funcionalidad de plugins de la aplicación.
principal.hide.connection.roles Boolean Oculta los roles “ROLE_USER” y “ROLE_ADMIN” de la lista de roles disponibles.
Por defecto, los roles ocultos vienen determinados por el valor de los parámetros “default.user.role” y “default.admin.role”. Normalmente “ROLE_USER” y “ROLE_ADMIN”.
principal.database.filter.inactive.users Boolean Oculta los usuarios inactivos de la lista de usuarios disponibles.
restrict.file.name String Restringe las extensiones de nombre de archivo que no están permitidas.
Cada extensión de nombre de archivo se separa con el carácter “;”.
*~;*.bak
restrict.file.mime Boolean Restringe las extensiones de nombre de archivo según las existentes en Administration > MIME types .
native.sql.optimizations Boolean Para obtener el mejor rendimiento, algunas operaciones de base de datos se realizan con SQL en lugar de HQL.
repository.stats.optimization Boolean Cuando está habilitado, los resultados de Administration > Statistics necesitan menos tiempo y recursos para calcularse.
repository.content.checksum Boolean Cuando está habilitado, se calcula la suma de comprobación (checksum) de cada documento subido.
system.pdf.force.ocr Boolean Fuerza el procesamiento de todos los archivos PDF con el motor de OCR.
store.node.path Boolean Cuando está habilitado, se almacena en la base de datos la ruta de cada nodo.
Por motivos de rendimiento en las operaciones de mover, eliminar y renombrar, sugerimos no habilitar este parámetro. Solo recomendamos habilitarlo en repositorios con menos de 100K nodos.
shCoreEclipse.css String Estilo CSS utilizado por el resaltador de sintaxis.
Más información en http://alexgorbatchev.com/SyntaxHighlighter/
shThemeEclipse.css String Estilo CSS utilizado por el resaltador de sintaxis.
Más información en http://alexgorbatchev.com/SyntaxHighlighter/
system.catdoc.xls2csv String Herramienta nativa de conversión de XLS a CSV. Se utiliza en NativeMsExcelTextExtractor. En Debian y otras distribuciones basadas en Ubuntu está incluida en el paquete catdoc.
/usr/bin/xls2csv ${fileIn}
system.maintenance Boolean Cuando está habilitado, la aplicación pasa al “modo de mantenimiento”, lo que significa que nadie excepto el usuario okmAdmin podrá iniciar sesión.
system.profiling Boolean La funcionalidad de estadísticas de perfilado (Profiling stats) proporciona al administrador información de bajo nivel para descubrir problemas de rendimiento de la aplicación.
También puede habilitar el perfilado desde Administration > Utilities > Profiling stats .
user.keywords.cache Boolean Cuando está habilitado, se almacenan en caché las palabras clave de los nodos.
La funcionalidad proporciona mejor rendimiento con menos accesos a la base de datos.
user.item.cache Boolean Cuando está habilitado, la aplicación almacena en caché el número de nodos que posee el usuario.
La funcionalidad proporciona mejor rendimiento con menos accesos a la base de datos para calcular los nodos que posee cada usuario.
max.search.results Integer Establece el límite de resultados devueltos por una búsqueda en el repositorio.
html.syntaxhighlighter.core String Establece el CSS core del resaltado de sintaxis.
Más información en SyntaxHighlighter.
html.syntaxhighlighter.theme String Establece el tema CSS del resaltado de sintaxis.
Más información en SyntaxHighlighter.
kea.thesaurus.skos.file String El archivo SKOS.
/vocabulary/ag_skos_20070219.rdf
Cuando está habilitado, restringe el número de palabras clave disponibles para asociar a los nodos. El archivo SKOS debe basarse en el archivo de ontología ( archivo de ontología web ) establecido en la propiedad kea.thesaurus.owl.file ( Thesaurus configuration ).
Más información sobre SKOS ( Simple Knowledge Organization System ).
kea.thesaurus.vocabulary.serql String Consulta para obtener los términos SKOS.
SELECT X,UID FROM {X} skos:prefLabel {UID} WHERE lang(UID) =“en” USING NAMESPACE rdf=http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#, skos=http://www.w3.org/2004/02/skos/core#,rdfs=http://www.w3.org/2000/01/rdf-schema#,dc=http://purl.org/dc/elements/1.1/, dcterms=http://purl.org/dc/terms/, foaf=http://xmlns.com/foaf/0.1/
registered.text.extractors List Lista de extractores de texto habilitados
org.apache.jackrabbit.extractor.PlainTextExtractor
org.apache.jackrabbit.extractor.MsWordTextExtractor
org.apache.jackrabbit.extractor.MsExcelTextExtractor
org.apache.jackrabbit.extractor.MsPowerPointTextExtractor
org.apache.jackrabbit.extractor.OpenOfficeTextExtractor
org.apache.jackrabbit.extractor.RTFTextExtractor
org.apache.jackrabbit.extractor.HTMLTextExtractor
org.apache.jackrabbit.extractor.XMLTextExtractor
org.apache.jackrabbit.extractor.MsOutlookTextExtractor
com.openkm.extractor.PdfTextExtractor
com.openkm.extractor.AudioTextExtractor
com.openkm.extractor.ExifTextExtractor
com.openkm.extractor.Tesseract3TextExtractor
com.openkm.extractor.SourceCodeTextExtractor
com.openkm.extractor.MsOffice2007TextExtractor
Consulte Creating your own Text extractor ( deprecated ).
version.append.download Boolean Añade la versión del documento al nombre de archivo al descargar un documento desde OpenKM.
rss.news Boolean Habilita o deshabilita las noticias en la página de inicio de sesión.
rss.news.box.width Integer Ancho del cuadro de noticias en la página de inicio de sesión.
300
rss.news.max.size Integer Número máximo de noticias obtenidas del servidor de noticias.
10
Las noticias se almacenan en caché desde el servidor de OpenKM y se actualizan una vez al día. Esto significa que cualquier cambio en este parámetro surtirá efecto mañana o al reiniciar el servicio de OpenKM.
rss.news.visible Integer Número de noticias visibles al mismo tiempo.
1
webservices.visible.properties List Lista de propiedades de configuración que los usuarios sin permisos de administrador pueden ver desde los servicios web.