Ir al contenido
Otras versiones

Cargando…

Extensión External tab document

La funcionalidad External Tab Folder le ayuda a mostrar contenido de una pestaña en la pestaña de propiedades, basado en una petición a una URL externa, cuando se selecciona un nodo de tipo carpeta.

Campo / Propiedad Tipo Descripción
extension.external.tab.document List Cada fila es un par de valores que declara el contenido de la pestaña; el formato es: name;url
name1;http://localhost:8180/openkm/test.jsp
name2;http://www.openkm.com
webservices.visible.properties List Para que los valores del parámetro “extension.external.tab.document” sean accesibles para todos los usuarios, debe añadirse el valor “extension.external.tab.document” a la lista actual.
Si olvida añadir el nombre de la propiedad, solo los administradores podrán obtener el valor, por lo que algunas extensiones pueden producir errores para los usuarios normales.

Cree un archivo llamado test.jsp y cópielo en la carpeta $TOMCAT_HOME/webapps/openkm.

<%@ page language="java" contentType="text/html; charset=UTF-8" pageEncoding="UTF-8"%>
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<title>External URL request example</title>
</head>
<body>
Request parameters
<br />
<br />
<b>uuid:</b><%=request.getParameter("uuid")%><br />
</body>
</html>
  • Elija un documento.
  • Haga clic en la pestaña “name1”.

  • Haga clic en la pestaña “name2”.