Complemento de Microsoft Office (Add-in)
Puede crear, editar y guardar archivos almacenados en el repositorio de OpenKM directamente desde aplicaciones de Microsoft Office como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point y Microsoft Outlook.
Con el complemento de OpenKM para Microsoft Outlook puede guardar correos en el repositorio de OpenKM desde el propio Microsoft Outlook.
Configurar el complemento
Sección titulada «Configurar el complemento»- Haga clic en el icono de configuración de la barra de herramientas (opción de menú en Microsoft Outlook).
- Establezca la versión en “Webservices 2.0”.
- Elija el idioma (por defecto, inglés).
- Establezca el nombre de usuario.
- Establezca la contraseña.
- Establezca el host (por ejemplo http://localhost:8080/OpenKM).
- Haga clic en el botón Test para comprobar la configuración de la conexión.
Editar documentos desde Microsoft Office
Sección titulada «Editar documentos desde Microsoft Office»| Funcionalidad | Descripción |
|---|---|
Configuration |
Configura la conexión con el servidor de OpenKM. |
Add document |
Sube un nuevo documento al repositorio de OpenKM. |
Edit |
Edita el documento (check-out). Cuando un usuario edita un documento, este se guarda localmente en “%USER_LOCAL_DOCUMENT_FOLDER%/OpenKM”. Puede continuar editando el documento otro día (el estado del documento se guarda en el archivo “%USER_LOCAL_DOCUMENT_FOLDER%/OpenKM/document.xml”. |
Update |
Sube una nueva versión del documento (check-in). |
Cancel edit |
Cancela la edición del documento. |
Help |
Abre en su navegador web por defecto la URL del complemento de Microsoft Office de OpenKM. |
Importar correos desde Microsoft Outlook
Sección titulada «Importar correos desde Microsoft Outlook»- Elija uno o varios correos.
- Haga clic en la opción de menú import.
- Siga el asistente para seleccionar la carpeta de destino. Cuando la casilla grouped está activada, se creará la estructura de carpetas año/mes/día.
- Haga clic en el botón Upload.
Añadir una nueva traducción
Sección titulada «Añadir una nueva traducción»- Cree un nuevo archivo de traducción en “%USER_LOCAL_DOCUMENT_FOLDER%/OpenKM/” (por ejemplo, copie OKMAddin-enGB.properties a OKMAddin-esES.properties para la traducción al español).
- Establezca las traducciones.
- Edite “%USER_LOCAL_DOCUMENT_FOLDER%/OpenKM/openkm.xml” y cambie la etiqueta
<idioma>enGB</idioma>por
<idioma>esES</idioma>Problemas conocidos
Sección titulada «Problemas conocidos»En Microsoft Office 2010 hemos detectado algún problema; si detecta algún problema con esta versión, pruebe lo siguiente:
- Abra el menú File > Options.
- Seleccione Trust Center y haga clic en el botón “Trust Center Settings”.
- Abra la opción Protected View y desactive las tres primeras casillas.
Configuration
Add document
Edit
Update
Cancel edit
Help